GIDEC GIDEC, Gestión Informatizada de Ensayos y Comités, es una aplicación informática gratuita que surge con el objetivo de facilitar el trabajo diario de los CEIC, teniendo en cuenta los requisitos establecidos por el Real Decreto 223/2004.

26-06-2006 I Jornada de formación en el manejo de GIDEC en Madrid


I Jornada de formación en el Manejo de GIDEC que tendrá lugar el Lunes, 26 de junio en la Gerencia del Área 2 de Atención Primaria.
GIDEC es una aplicación informática independiente, de distribución gratuita, adaptada a las necesidades específicas de los CEIC que fue presentada en septiembre de 2005 en el Encuentro de Comités Éticos de Investigación Clínica en Bilbao.
A lo largo de los últimos meses se ha ido incorporando nuevas funciones y mejoras, y desde entonces son ya muchos los comités que actualmente la utilizan.
A raíz de las demandas de algunos CEIC de conocer la aplicación y por parte de otros, de profundizar en su funcionamiento, se ha programado la realización de varios cursos que se ofrecen a los CEIC de forma gratuita.
Se recomienda la asistencia al curso del secretario administrativo y del presidente o secretario técnico.
Asimismo nos gustaría hacer constar nuestro agradecimiento a la Fundación Astrazeneca, cuyo apoyo permite la realización de este taller.

Última versión: Descargar GidecInstalador.exe GIDEC 0.986 - 27/03/2017 (6.477KB).